Compra, venta y alquiler de viviendas online. Visitas online.

Visita tu futura casa desde tu ordenador.

Comprar o alquilar una casa no es fácil. Buscar casas de tu interés, cerrar las visitas, adaptar las visitas a tu jornada laboral, a la de tu pareja, a la de tus hijos…y esto para una casa de tu localidad. Las cosas se complican aún más para la compra o alquiler de una casa en la playa, campo, desde el extranjero.., para estos casos visitar una casa llega a ser una auténtica aventura.

Para evitar esta problemática tanto a compradores como inquilinos, Tudomus.com ha lanzado la visita online, la nueva forma de visitar casas online sin necesidad de desplazamiento, desde el salón de tu casa y acompañado de toda la familia.

La retransmisión de visita en directo es una tecnología que elimina la barrera física de la visita a la vivienda, reduce los tiempos de venta o alquiler y mejora la experiencia de los compradores, inquilinos y propietarios.

A partir de ahora ya se puede visitar las casas que te interesan desde tu ordenador, Tablet o móvil sin necesidad de desplazarte a las viviendas de tu interés.

La retransmisión de visitas es realizada por el propietario de la casa en venta o alquiler o por uno de los 750 Personal Shopper Inmobiliarios de tudomus que en constante comunicación con el comprador retransmite en directo las estancias, baños y el exterior de la casa por la que se ha interesado el cliente. La retransmisión es recibida por el comprador, inquilino en su móvil, Tablet u ordenador, pudiendo interactuar con el Personal Shopper, preguntando las dudas que tenga y solicitando todo tipo de información que considere necesaria,.. todo online y en directo.

Finalizada la visita online el comprador puede solicitar una visita física, realizar una oferta o directamente comprar o alquilar a través de tudomus. Una vez recibida la oferta del comprador, el vendedor puede contraofertar iniciándose un proceso de negociación online, hasta la aceptación de un precio final.

 “La realización de visitas en directo acaba con una reserva u oferta no vinculante y posterior petición de cita para la firma de la documentación si el inmueble cumple las expectativas del cliente”. “Conseguimos que el comprador e inquilino vayan a “tiro hecho” evitando que tenga que  desplazarse durante meses a ver viviendas”.

Esta tecnología permite al comprador, inquilino total libertad de agenda, horarios y evita que tenga que desplazarse al inmueble, mejorando su experiencia. “Esta tecnología es de gran utilidad para la venta y alquiler de viviendas tanto para extranjeros como nacionales ya que les permite tener una toma de contacto con el inmueble sin necesidad de desplazarse”

Pensado también para empresas

Tudomus ofrece esta tecnología a las inmobiliarias que quieran disponer de este servicio para sus clientes. “Adaptamos la APP y el visor de la visita online a las webs de las empresas personalizándolo y acomodándolo para el uso de sus clientes”.

“Para las empresas instalamos el sistema de visita online en su WEB, para que puedan gestionar las visitas de sus clientes. También les ofrecemos la opción de cobrar por visita, incorporando su propia pasarela de pago en la web,”  

Tudomhus.com: “La inmobiliaria total

(RESUMEN)

Tudomus es una web inmobiliaria de venta y alquiler de casas para particulares y empresas con más de 15.000 viviendas en venta y cerca de 10.000 demandas de compradores e inquilinos. Dispone de una red comercial de más de 750 personas a lo largo de le geografía española y apuesta por la compraventa online de vivienda, siendo su prioridad la aplicación de tecnologías que faciliten y aseguren la compraventa y alquiler de viviendas.

Deja un comentario