17.000 compradores esperan tu casa.

Envía tu casa en venta a nuestros compradores. Están en búsqueda activa de casa

Tudomus. com te ofrece la posibilidad de vender directamente tu casa a sus compradores en búsqueda activa de casa

Listado compradores https://www.tudomus.com/compradores/

Olvídate de anunciar tu casa en cientos de portales. Con el sistema de tudomus una vez publiques tu casa, ésta es enviada a todos los interesados en la zona.

Una vez enviada a los compradores y gracias al sistema de visita y gestión de visita online, recibirás solicitudes de los interesados. De la parte legal y de financiación nos encargamos nosotros

Muy importante a la hora de publicar tu casa:


Fotos de calidad.
 Es importante añadir fotos de las diferentes partes de la casa para que el usuario pueda verlo y le genere suficiente interés para solicita una visita. De las fotos no se te olvide añadir una de la fachada.

Descripción detallada. Añade un texto descriptivo de la vivienda. Potencia lo que destaca de ésta. Incluye información técnica si lo consideras relevante para el comprador.

Sinceridad. La descripción debe ser sincera. De nada servirá si los que visiten al casa se sienten engañados. Es una pérdida de tiempo para todos.

Olvídate del resto: Si ninguno de los demandantes de vivienda se interesa por tu vivienda, nosotros nos encargamos de publicar tus anuncios en diferentes plataformas para vender la casa lo más rápido posible.

Accede a conocer a nuestros compradores en búsqueda activa de casah

Deja un comentario